domingo, 12 de junio de 2011

Nota 1

Esto lo escribí hace un par de semanas borracha. No tiene mucho sentido. Y me daba vergüenza ponerlo. Claro, no lo entendía… ahora sí.

Me siento rara… siento que el carrazón se me achicharra… que me duele el pecho… siento ganas de llorar… de pegarle a alguien… de gritar tan fuerte que todo el mundo me escuche… o de hablar tranquilamente, con palabras tiernas, y la voz muy baja, para que me entiendan.
No sé cómo explicarlo… lo que sé, es que no soy una mala persona, no soy una mala mina, todo lo contrario ¡por dios! Si es que existís por favor ayúdame! Que es esto? Que es esto que me toca vivir? Por qué? Que hice de malo? A quien lastime? a quien hice mal? A nadie (para mi a nadie…)
Porque me toca enseñar? Porque me toca aprender?  Porque esta postura de entender y no ser entendida?? Porque esta postura de dar todo y no recibir nada?
Obviamente no estoy hablando de nada material… por que cuando doy una caricia recibo una cachetada? Por que cuando doy amor recibo odio? Por que cuando entiendo me ignoran?? Por qué? Porque tengo que pasar por eso… serán circunstancias de la vida? No se… no lo sabré hasta dentro de un tiempo… cuanto? la verdad no me importa…
No me importa porque el tiempo es relativo... Quien marca el tiempo??? En este preciso momento mi papá (53 años) hace un balance de cuentas… yo borracha escribo esto…
Quien tiene el poder de fragmentar el tiempo?... nadie…
Yo no soy orgullosa… todo lo contrario… se escuchar y se hablar y esas son las dos cosas básicas en la vida de una persona, saber escuchar y saber expresarse… soy afortunada gracias  a la educación de mis viejos y de mi familia… gracias por todo. No tendré 5 autos pero si el amor de mis padres… eso no se paga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario